martes, 12 de julio de 2016

EL COLECCIONISTA DE DEMONIOS - Jon Mayhew

SINOPSIS 



Edgy Taylor ve demonios donde nadie más los ve.

Su vida cambia radicalmente cuando un anciano le salva del terrible monstruo para el que trabaja en los barrios más sórdidos de Londres.

A partir de ese momento, Edgy Entrará en contacto con la sociedad de Demonología, donde no se tardará en descubrir la emocionante misión que le espera.

Demonios, almas que no descansan en paz y un viaje a lo mas recóndito de la tierra, pondrán a prueba el corazón del protagonista.



Opinión personal:


Este libro llego a mi por mera casualidad y curiosidad, estaba en la librería buscando las novedades y lo tome de la estantería de libros juveniles y me llamo mucho mi atención su portada y el titulo.

En este libro el autor nos cuenta la historia de Edgy Taylor, un chico que nunca conoció a sus padres y desde su niñez esta bajo la tutoria de Talon un señor que lo hace trabajar recogiendo excremento de perros en las calles de Londres, pero no solamente a esto es obligado el protagonista de esta historia, por una extraña razón Talon un viejo alcohólico y sin escrúpulos lo entrena en el arte de los acertijos, le enseña a Edgy nuevos acertijos y lo obliga a que los descifre cada vez  que regresa ebrio y si el chico no lo logra los castiga dándole fatales golpizas.

Pero un extraño evento sera el detonante para descubrir que puede ver demonios y junto a su fiel amigo Henry un perro que lo acompañara en sus aventuras, hasta llegar a la verdad ¿Quien es? y ¿Porque puede ver demonios?, Para responder estas preguntas Edgy se topa con Janus, un anciano miembro de la Sociedad de Demonología que lo encaminara en una peligrosa misión en la cual descubrirá muchos secretos .

...........................................................................................................................................

En realidad este libro es muy sorpresivo, no espere que me fuera a gustar tanto, pues el autor no lo conocía para nada y el libro no es muy conocido por lo que pude indagar por las redes sociales e Internet, pero me ha encantado.

La forma como los personajes toman toman fuerza mientras la historia se desarrolla, tomando un gran sentido dentro de esta es muy impresionante, ademas me pare muy original el hecho de que exista  un ARCHIDEMONIO (como lo llaman en el libro), osea demonios mas poderosos que los que representan los pecados.... Específicamente Moloch capaz de derrotar a Satán  y comandar un ejercito contra Dios, me parece genial ( pero ojala que solo sea producto de la imaginación del autor, porque que miedo D:  donde exista).

También me parece fantástico que en la segunda parte del libro, la forma como se desarrolla y empieza el final, dándole sentido al porque Edgy logra ver a los demonios, siendo solo un humano; desatando la razón principal de su protagonismo y dándole una gran trama a esta.

En conclusión es una historia diferente y vale la pena sumergirse en sus 370 paginas llenas de misterios, grandes demonios y  una dolorosa traición.

Posdata:  Gracias al dinero de mi hermana que me lo regalo :D 



Puntuación:  

Recuerden:
Espero que tengan libros para leer e historias para contar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario