martes, 24 de noviembre de 2015

AMAR LA LECTURA

"Ratico La vida es un", esa es la frase que tengo en mi perfil de Facebook, me Recuerda Un momento muy triste y desalentador de mi vida, En Donde ningún factor ONU encontraba motivador en el cual sea me impulsara ha Seguir Adelante, gracias but al destino Llegaron Unas Grandes personajes a mi vida, las Cuales me enseñaron a Recordar y volver Con Un hermoso abito la lectura, AUNQUE MUCHAS de AES personajes sin Volvieron un Estar en contacto conmigo les Debo mucho, Porque Recordar Lo Que Me gustaba Hacer de niño me saco de la ONU hoyo oscuro el cual sea seria muy Difícil de salir.

la lectura mas Que Ser el sencillo Proceso de significación y comprension de ALGÚN tipo de información, Como los académicos lo Llaman, es transportarse un diferente espacio-tiempo, Pasado mar, presente o futuro; mar París, África, El Vaticano, Marte, la luna o Alguna dimensión tridimensional, Tener el pecado Que moverte de donde estas y Mucho Menos gastarte pesos en solitario un, CONTAR pecado las Diferentes Emociones que te despiertan y simplemente te Hacen Sentir vivo.



No se quien Haya inventado la lectura o quien escribio el libro imprimación (soja inculto algo todavía, lo investigare) Pero le doy gracias Porque simplemente le dan SENTIDO una de los muchas vidas, el pecado Porque la lectura existiera mas delincuentes de Los Que ya EXISTEN y mas Jóvenes buscando Con Que distraerse recurriendo a las drogas.

DISTRITO 13, mi familia Que Me Recordo Lo Que es Sentirse vivo gracias a Un libro les Debo Mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario