miércoles, 20 de julio de 2016

Opinión película - YO ANTES DE TI.


Debo decir que, el libro como ya saben me pareció lo más sublime que he leído en estos días, hoy fui a ver la película y me pareció una muy buena adaptación, pero claro que se quedaron muchas cosas por fuera.... y sé que es imposible meter todo en un libro.

Lo que me gusto de la película fue que respetaron lo más que pudieron los diálogos, fue estupendo ver a los personajes tal cual te los imaginaste, diciendo cada uno de los diálogos que leíste y te hacían reír y llorar mientras disfrutabas la historia. 

También me gustaron las actores que lo interpretaron, la actriz que hizo de Lou (Emilia Clarke), me fascino nació para ese papel, sus gestos, expresiones, cada mueca o locura que hacia me transportaba directamente a como yo me lo imagine, incluso el vestuario era perfecto, nada combinaba con nada y el vestido rojo, Dios! ese vestido rojo, gracias equipo de vestuario hicieron un gran trabajo; Sam Claflin como siempre un gran actor y el resto de personajes que ¡vaya! fue una gran elección del elenco.

Les dejo el trailer para que se animen los que no la han visto.


...........................................................................................................................................


Mina de spoilers..... No leas si no leíste o viste la película......


Desde la escena donde Will tiene el accidente, hasta donde Lou lee la carta en París,  con sus leotardos de abejita, me pareció fascinante eso ya lo dije, pero creo que le fuera dado más profundidad a la historia y a la gente le fuera llegado más el como ellos se enamoran, el uno del otro, me quedo faltando de la película que Lou se fuera a vivir con Patrick y es cuando ella en realidad se da cuenda que su relación de 6 años en realidad no le interesa y que no va a ningún lado  y empieza a cuestionarse todos esos sentimientos que tiene por Will.

También me falto la escena del laberinto en el castillo, que es donde dan a conocer porqué Lou es de esa forma, su forma de vestir, personalidad y esas cosas.


ohhh... y no se me puede pasar la música... Por Dios, la música todas las canciones fueron acertadas, en la boda de la ex novia de Will la cancion que bailan thinking out loud de Ed, no pudieron escoger mejor canción.


Reafirmo la película, aunque con muchos vacíos en el porque de las cosas, dio los mismos sube y baja de una montaña rusa, que aparecen en el libro.


La gente en la sala del cine reía con todas las ocurrencias y todos quedaron callados en la escena donde Will le da el rotundo no a Louisa, que de verdad fue muy fuerte, donde a mi particularmente se me apachurro el corazón, y la escena donde ella llega a Suiza a donde esta Will me partió el corazón en el momento que él le canto la canción de Molahonkey que Lou le canto a el cuándo se empezaron a hablar, fue muy fuerte.

Pd: Gracias a la gente de Royal Films por los pañitos para los llorones como yo. (pero en la película, yo no llore, me aguante) 😹😹😹



No hay comentarios.:

Publicar un comentario