lunes, 1 de enero de 2018

1er Sorteo Internacional! Caperucita Boba y el Lobo con Flow

¡Hola Chicos!

 Empieza un nuevo año y vienen nuevas cositas para el Blog, la primera es que les traigo un sorteo que lo estaba esperando hacer desde hace mucho tiempo, desde que llegue a los 200 seguidores y al fin se los traigo.

Primero quiero desearles a todos y todas un  año lleno de muchas lecturas y retos y esperemos no parar para nada el objetivo que nos hayamos propuesto para este año.

Sin más que decirles empecemos con las indicaciones del sorteo.

El premio será un ejemplar del escritor Ronal Ubarnes es una auto publicación, la cual ya tiene reseña en el blog (Reseña).

Para participar debes seguir algunos requisitos obligatorios.
1)      Ser seguidor del Blog y de mis otras redes sociales
2)      Llenar formulario de Google que se encuentra en el siguiente enlace.

                                   Formulario

3)      Leer las políticas y condiciones del sorteo.

POLÍTICAS DEL SORTEO

 Si no hay más de 25  participantes, el sorteo se cancela. - El sorteo será realizado por medio de formulario de Google, Si no sabes cómo usarlo, me puedes escribir un comentario o enviarme un correo, se escogerá el o la ganadora a través de www.sortea2.com. - El ganador será anunciado en el blog. Tiene 24 horas para reclamar el premio, de lo contrario será nuevamente sorteado. - Si no cumples con los requisitos anunciados en el sorteo, serás automáticamente descalificado, por eso te recomiendo leer bien antes de llenar cada casilla. - Los datos personales que se proporcionen en el sorteo no se harán públicos por ningún motivo.

El sorteo será valido para personas de Colombia, Panamá, México, Argentina, Nicaragua, El salvador y España. El formulario estará disponible hasta el 15 de enero de 2018 y se anunciara al ganador el día 16 de enero de 2018.

Espero que participen.

Sin mas que decirles.

Que la suerte este de su lado. 



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues luce bastante bien el libro así que desde ya me apunto a tu sorteo ^^. Por cierto, felicidades por tus 200 seguidores (238 ya) y ten un muy feliz año 2018 <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotras también formamos parte de esta fantástica iniciativa y te seguimos. Te invitamos a visitar nuestro blog: https://unpaseopormislibros.blogspot.com.es/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar