lunes, 23 de noviembre de 2015

EMPIEZA UNA NUEVA HISTORIA

Despues de tanto Tiempo, pensando en TODO Que lo he querido HACER, Pero siempre (yo) con la escusa de Que mi vida this UBICADA En un contexto en el Cual Es suicida plan de la ONU Realizar Todos Mis sueños, organismos europeos de normalización sueños de fantasía en el cual sea seria locura Una incursionar, Todas Porque las Personas Que Quieren "lo mejor" para mi siempre inculcaron en mi la idea estereotipada de Que Si estudias, PUEDES CONSEGUIR Empleo buen ONU, ONU ganar sueldo y Una Tener vida normal Pero con el Pasar del tiempo él cuestionado ideología ESA.

Ayer en un dia normal Logre ver ONU vídeo de un Gran Youtuber colombiano Que Me Hizo Pensar Muchas Cosas, en el video el contaba la historia de su vida en youtube (vídeo Sebastián Villalobos) y Todo Lo Que el paso, por Alcanzar Un Sueño , ESTO Me Hizo Pensar en Que Si el logro Sobrevivir en Una experiencia Única Que marco su vida en el cual sea, el no nada Seguro tenia, y Otras Que personajes igual el también se arriesgan y arriesgaron por cumplir · SUS sueños, Fuera Que Cualquiera, ¿ PORQUE YO NO?

Esto Me llevo un Pensar Que Si el Promedio de vida de las Personas Que Vivimos en Colombia esta en 76 años Para Los Hombre y 83 párr Las Mujeres Segun La OMS ya he vivido 2 Décadas y sin él Logrado nada de Lo Que es verdad Quiero Para mi vida, Aunque No pongo en duda Que estudiar Mejora la Calidad de Vida de las Personas, but Dębe Ser algo que te apasione, Algo que digas con ESTO puedo Sobrevivir y es en verdad lo que me gusta no lo del la del que NECESITA sociedad, Porque eso no te llenara y Vivirás ONU de la estafa por vacio el resto de tu vida y pensaras en El Famoso ¿PORQUE NO HICE TAL COSA O TAL COSA CON MI VIDA? CUANDO this viejo y lastimosamente no hay nada Hacer Puedas.

Por tal Razón que decido Seguir mis sueños, ir Tras De Ellos AUNQUE El Difícil mar camino, Pero AUNQUE lo estoy A que sea Seguro sueros gratificante, y here Cabe la frase mas cliché Que conozco "no Dejes PUEDES Que Lo mañana Para Hacer hoy" Persigue Tus Suenos ya Que En Realidad Es Lo Que le Dara Un verdadero SENTIDO a tu vida.

libros_e_historias

2 comentarios:

  1. Es muy cierto, hay momentos en que tenemos que tomar la decisión de realizar o no nuestros sueños, el problema es que pocos nos animamos a hacer lo que realmente queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por esa razón hay que hacer o tratar de hacer es cambio cultural en donde los jóvenes piensan quedarse en esa zona de confort toda la vida, sin verdaderamente luchar por lo que quieren.

      Eliminar