lunes, 20 de marzo de 2017

Opinión película: La Bella y la Bestia

¡Hola chicos!

Antes de empezar con la entrada, quería pedirles una disculpa porque ha pasado mucho tiempo desde la última  entrada del blog, solo es que se me complicaron un poco las actividades de la Universidad, no pensé que este último año estuviera tan pesado, ¡pero lo está!

Estoy  coordinando algunas cosas, para lograr tener por lo menos una reseña por semana, debido a que tenía programadas más de las que mi tiempo me permite y termine sin poder subir nada.

Después de pedir disculpa, es momento de la opinión, así que ¡empecemos!

Tengo que confesar que no soy  de aquellos que en su niñez vieron la película animada y se conocían toda la historia de Bella y como fue a parar en las garras de la Bestia, solo tenía nociones pues es una película y un cuento que no pasan desapercibido.

Teniendo esto claro, debo decir que la película protagonizada por Emma Watson  como Bella y Dan Stevens como la Bestia me ha parecido encantadora de pie a cabeza. 

Empezando por cada uno de los personajes de la película, todos tiene un papel importante y le dan vida a cada una de las escenas, algo muy particular, que no mencionare el personaje  para no hacer spoilers, pero es algo que me ha encantado y es que la producción se atrevió a incluir un personaje homosexual, un gran paso para este tipo de películas.

Otro punto de los personajes, es que me ha encantado Bella, en toda la película la vi, fuerte, muy valiente, es algo que me ha encantado, porque para mí una verdadera princesa es esa, la que no le teme a nada.

La secuencia de musical, me pareció encantadora, pero la que más me encanto fue la del candelabro, cuando le canta a Bella, para mí fue la mejor, más que la principal, con todo respeto :D.

en general fue un trabajo impecable, Emma hermosa como siempre, los personajes todos encantadores, la música fascinante y pues ni hablar del castillo flipante y cada escena Dios.

Vale muchísimo la pena ir a a ver en familia.

Solo me queda despedirme les dejo el trailer al final, para que se animen  :D 

Tomado de TrailersInSpanish



Hasta la próxima entada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tienes toda la razón, coincido contigo en todo. La historia es preciosa, Bella es un personaje fuerte, valiente y decidido y las canciones... Me he sentido una niña al recordarlo todo <3

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario :D me gusta mucho que coincidamos
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola.

    La verdad es que soy una enamorada de las pelis de Disney y esta es una de mis favoritas. Tenía un poquitín de miedo a esta versión con personajes reales pues pensaba que no iban a adaptarla bien, pero para nada. La película es una pura maravilla, hasta las escenas nuevas que no salen en la película de animación están muy bien integradas en la historia.

    Lo dicho, yo también la recomiendo, es maravillosa, la banda sonora, la fotografía, los actores, una de las mejores pelis en lo que llevamos de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente :D

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  3. Hola, hola...
    Yo ame la película y la volvería a ver.
    Que bueno que a ti también te gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esas son películas para amar :D

      Gracias por tu comentario.
      ¡Abrazos!

      Eliminar