sábado, 17 de septiembre de 2016

De pronto #1

Escribir es literalmente sencillo, pero no cuando tienes miedo de que alguien sepa lo que has escondido por mucho tiempo, como una frase que llego a mí (sin pedirla), pero define lo que quiero decirte.

“Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable". Diego Marchi

Siempre tenemos ese secreto que nunca revelaremos, sea algo pequeño o muy grande, sea lo que sea, siempre se quedara con nosotros, También esta ese arrepentimiento irreversible aunque digamos que no nos arrepentiremos de las cosas, pero en este caso de pronto me arrepienta y no te muestre nunca esto  y se vuelva en mi otro secreto inconfesable.

Todos tenemos sueños, a veces unos volamos más alto que otros, pero eso no importa, sueños son  sueños, pero pienso que siempre es bueno luchar por ellos, aunque existan personas toxicas que no te dejen hacerlo, y  lo del amor inolvidable, bueno quizás no lo veo como yo tener ese amor que me marco, aun no lo he tenido, pero si quisiera ser el amor de alguien, de ese alguien que nunca me pueda olvidar.

De pronto al entregarte esto te vuelvas mi sueño inalcanzable,  o tal vez ya lo sospechabas, infinitas posibilidades que me hacen dudar de seguir escribiendo, cada vez que miro y me doy cuenta que van doscientas veintitrés palabras, me asusto más, porque no sé si termine diciéndote   lo que quiero decirte, pero como no sé si te la entregue o no, lo diré de una manera sencilla, ¡Me gustas!


… Aunque no sé si con las palabras logre transmitir, el gran peso que me quito de encima al soltar algo que a nadie le he dicho, solo a mi cerebro y corazón cada vez que recuesto la cabeza a mi cama y pienso en todo lo que hice en el día y gran parte de él fue pensarte, escribirte para decirte cualquier estupidez, para que sepas que estoy allí y puedes contar conmigo para lo que quieras.

De pronto estas palabras se queden aquí y nunca lo sepas, de pronto te la entregue y me digas “tu amistad es superior, dejándome a mí con un deseo de inferioridad por ti”, no sé qué pase, me considero  una persona de impulsos, esperare, solo sé que algo algún día pasara y espero que ese algo sea felicidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario