miércoles, 8 de febrero de 2017

BOOK TAG: CONTROL REMOTO

¡Hola chicos!

Quiero que esta familia de Libros_e_historias crezca y que mejor que volviéndonos más dinámicos, así que a partir de hoy todos los miércoles encontraran un Book Tag, para que nos divirtamos y nos conozcamos.

El Book tag que les traigo hoy lo saque del blog literario Mente de Libros (entren para que vean su Book tag control remoto), se llama Control remoto y decidí que fuera el primer book tag porque lo encontré sencillo, divertido y una buena forma de empezar con esta sección del blog.

Se trata de responder una serie de preguntas literarias las cuales tendrán semejanza con los botones del control remoto de la televisión.

¡Así que empecemos!





CAMBIAR CANAL.

Libro que tuviste que dejar a un lado por que no te gusto.

17979146



No lo deje a un lado, no suelo hacer eso con los libros, pero si estuve a punto de hacerlo, ya que me pareció lento  y me aburría en muchas partes, me demore mucho en terminarlo, así que por eso lo coloco aquí.


SUBIR EL VOLUMEN.

Libro de que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

12969140

Desde que leí este libro me enamore aún más de la lectura, cada vez que alguien quiere que le recomiende un libro, el primero que me viene a la memoria es Persona normal de Benito Taibo (reseña aquí) porque simplemente es fascinante la manera como su autor nos cuenta una historia llena de pasiones, fantasía y realidad.

QUICK VIEW

Libro corto que relees una y otra vez.
833096

Cada vez que me siento en mi escritorio y no ten "nada que hacer" lo tomo y empiezo a releer los poemas de amor, hasta que se me pase la melancolía (soy una persona muy melancólica), aunque no ayuda mucho, pero igual lo hago :v .

SETTINGS

¿Cuantas veces organizas tu estantería al mes?
Resultado de imagen para estanterias de madera caseras

Lo hago cada 15 días, aunque la idea es hacerlo todo los domingos, me da mucha pereza y lo dejo para cada 15 días jejeje, porque cambio todo de lugar para que tenga una apariencia distinta, cada vez que alguien la mire y diga ¡genial! ¿Y ustedes?

MUTE

Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.

166683

Este libro siempre me lo recomendaban y por pura casualidad lo compre y sin mucho interés lo leí, pero me lleve una gran sorpresa, porque al terminar me quede sin palabras, no sabía cómo reaccionar ante el fuerte golpe que me dio este libro. En el blog tengo reseña presionen AQUÍ o en la imagen si quieren leerla. 

BAJAR VOLUMEN.

Libro que te arrepientes de haber leído y no quieres que nadie se entere.
6392133

No me interesa que nadie sepa que leí esto, para mí fue una decepción y ni lo menciono en ningún lado porque para mí es in-recomendable. 

CLOSED CAPTION

Libro que hayas leído e otro idioma con ayuda de un diccionario.

Soy sincero en esta parte, no he leído más que en español, me encantaría leer en otros idiomas, pero aun no tengo mi ingles lo suficientemente aceptable para leer, así que esto esta como meta.

HOME

Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan.

5907

Yo considero que El Hobbit es el inicio del maravilloso viaje del Señor de los anillos y pues el que me conozca tiene que saber que amo todo el mundo de J.R.R Tolkien y sobre todo El Hobbit.

Bueno chicos, hasta aquí el primer Book Tag de mi blog, espero les haya gustado y si quieren contestar el tag lo pueden hacer en los comentarios o en sus blog y me avisan para pasar a leerlos.
¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tolkien y Neruda están en mis pendientes (ninguno tiene que ver con otro, pero venía al caso mencionarlo jaja)
    García Márquez no es para nada mi estilo, ni soy amiga de su prosa porque después de dos intentos fallidos de leerlo me he rendido totalmente :c
    Me parece muy divertido este tag, así que me lo apunto.
    Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy bonito. Te sigo desde ahora, besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendado Tolkien, sobre todo El Hobbit :D.
      Y muchísimas gracias por quedarte, me avisas cuando subas tu tag para pasarme a leerlo.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me leí el libro de García Márquez porque era una de mis lecturas obligatorias en el colegio y la verdad es que lo disfrute mucho, tengo algunos apuntados del autor para leerlo.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tomarte el tiempo de leer mi entrada :D
      Abrazos!

      Eliminar