domingo, 25 de junio de 2017

Reseña: Mi diario erótico - Ángeles Calderón

¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿Y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!



¡Hola chicos!

Hoy les traigo mi última lectura, sé que dije que mi lectura actual es Una chica desconocida, pero es que este lo leí en un rato y es que es muy corto.
Leí el libro por pura curiosidad, como es conocimiento de todos los que me leen frecuentemente, hago parte del grupo  Bloggers literarios y varios del grupo escriben, ¡Sí! Escriben y de qué manera; en esta ocasión la Blogger y escritora Ángeles Calderón facilito el libro para que  diferentes bloggers lo reseñáramos y pues no me pude resistir.

Este pequeño libro nos cuenta la historia de una chica que escribe sus encuentros sexuales en un diario, son historias que no tienen relación una de la otra, pues tienen una cronología, pero ninguna se afectan en colectivo.

Opinión Personal:


Leyendo Mi diario erótico de Ángeles Calderón, me distraje mucho, al ser un libro corto es muy efectivo para un pequeño viaje en tren o autobús, aunque no me acostumbro a leer este género, pues lo mío es mas de “acción”, pienso que a cualquier persona que le guste este tipo de genero llenara sus expectativas si busca algo ligero.

En general me la pase bien, pensando en ¡qué mujer! la que cuenta todas esas historias, en ocasiones me reía mucho con algunas descripciones que me parecen muy graciosas del libro.

Pero para sincerarme por completo de los 5 relatos que trae “Mi diario erótico”, solo 2 me gustaron pues me parecieron más completos, más llenos de erotismo y realidad. Son los dos últimos.

A mi parecer ¿Qué le falto?

Que los personajes que tomaban protagonismo en cada historia o relato los pudiéramos conocer mejor, con mayor profundidad.

Del resto me pareció muy entretenido y divertido, para ser el primero de muchos libros de esta gran autora. Ángeles Calderón
Calificación: 

★★

Sin más quiero agradecer a mi querida Geles por dejarme sumergirme en cada una de las páginas de su libro y que espero que este sea el primero de muchos que reseñe  para ella.


Hasta la próxima entrada chicos y recuerden que espero que tengan libros que leer e historias que contar.

10 comentarios:

  1. Se que digo lo mismo en todas las entradas de este libro pero....GELES NO ME MATES. Aún no lo he leído y tengo muchísimas ganas. Así que tarde o temprano caerá.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tranquilo Mundo Libros que yo no me como a nadie! ;)

    Quiero darte las gracias porque ¡has salido de tu zona de confort con mi libro! y al parecer el resultado no ha sido catastrófico, con lo que, para mí es un gran triunfo. Sé que estamos muy acostumbrados a las novelas en las que nos cuentan la historia completa y que los relatos se nos quedan cortos, para la próxima prometo más y mejor. ¡Estoy trabajando en ello!

    Ha sido un placer leer tu reseña. Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer a sido mio, estar reseñando tus primeros párrafos como escritora, es gratificante para mi.
      te mando abrazos en la distancia y espero reseñar el siguiente pronto.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que el libro te halla gustado a pesar de los fallos que, para vos, hay en la historia pero seguramente la autora podrá repararlos en un futuro.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustará al menos su redacción. La verdad es que Geles escribe muy bien, pero yo también le vi algún fallito, pero bueno, nadie nace enseñado, y puede ser el principio de algo grande.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pedro! Como me alegro de volver por tu blog ¡lo echaba mucho de menos! Me alegra que te haya gustado el libro de Geles, veo por más blogs que casi todos mantenemos las mismas calificaciones. besos!

    ResponderEliminar