miércoles, 12 de julio de 2017

Comic - Spiderman ¡El hombre llamado Electro! (Vuelo #4)





¡Hola Chicos!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoHoy les traigo algo súper diferente y esto gracias a #LaVueltaAlMundoConBookTube, en esta ocasión nos toca ir en compañía a nuestro piloto Lector Otaku y el gran copiloto Wulfran  a Metrópolis  Con escala Atlantis y ha sido un gran viaje.

Hace mucho mi madre llego con un Comic de Nuestro vecino el Hombre Araña y me gustó mucho el regalo, porque soy fan de todo lo que tiene que ver con Superhéroes (en la pantalla grande), en su momento no lo leí y lo guarde entre  mis libros, aprovechando este vuelo decidí darle la oportunidad.

En este viaje nadie se queda atrás Manara también se montó en el viaje y nuestro piloto y copiloto personalizaron ticket exclusivos para su vuelo, sin duda uno de los grandes vuelos de #LaVueltaAlMundoConBookTube.












Y no era de esperarse menos de uno de mis Superhéroes favorito, en este ejemplar nos presentan 4 historias donde nuestro amigo arácnido tiene que aprender a controlar e ingeniársela para vencer a los supervillanos.
En la historia principal, la cual tiene de título el comic nos muestran como Spiderman tiene que ingeniarse una estrategia para poder vencer a Electro un hombre que descarga electricidad y nuestro héroe no puede acercarse sin que le haga daño, pero gracias a la ciencia logra vencer como siempre lo hace el bien.

Me ha gustado experimentar con  este comic y e decidido darle la oportunidad y abrir una sección el blog donde subiré contenido referente a comics, por lo menos  leeré uno al mes, quiero saber su opinión acerca de esta nueva iniciativa y si saben de comic déjenme comentarios de recomendaciones y esas cosas (se los agradecería).

Sin más que decir, les dejo unas fotos de imágenes geniales que aparecen en el ejemplar de Spiderman que elegí para este vuelo.



Listo para seguir #LaVueltaAlMundoConBookTube




Hasta la próxima entrada chicos y recuerden que espero que tengan libros COMICS que leer e historias que contar.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me fascinan todas las entradas relacionadas con #LaVueltaAlMundoConBookTube, son demasiado dinámicas, y aunque no participe me emociona ver cómo van avanzando en su viaje.
    Nunca he leído un cómic de Marvel, pero disfruté demasiado esta entrada, gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me encanta la iniciativa, se ve que disfrutais jejeje
    Hablando del comic, el superheroe favorito de mi hijo mayor tambien es Spiderman, hace siglos que no leo ningun comic de él pero en casa lo hemos hecho (todos) y en su dia los disfrutabamos mucho, este ahora mismo no se si he llegado a leerlo pero me lo apuntare, quizas me vuelva a animar
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que estes disfrutando de la vuelta al mundo con booktube y Spiderman tambien es mi favorito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pedro! Me encantaría que abrieras la sección de cómics porque no leo muchas novelas gráficas y creo que me vendrían muy bien tus recomendaciones para empezar a leer un poco más este tipo de libros ¡Una reseña perfecta, como siempre! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Llegué a tu blog ya que te nominaron al Under 200 Tag :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi me gustan bastante los comics pero Spiderman no me gusta nada soy más de Batman
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Spiderman, me se su historia de la A a la Z.
    El cómic es precioso la verdad.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo me he rendido con la vuelta al mundo, me encanta la iniciativa y no paro de ver publicaciones en todas las redes sociales pero no me da la vida para leer ni siquiera para sentarme a hacer unas míseras fotos, qué mal me ha venido de fecha, pero seguiré cogiendo ideas de las publicaciones de los pasajeros. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa los cómics son perfectos para despejarse de cosas demasiado espesas. Buena reseña. Mee gusta lo que cuentas. Quiero leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo divertido que se ve todo esto y las ganas que entran. '¡Ojalá tuviese más tiempo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Dios, me encanta demasiado todos los cómics de los superhéroes. Mis ganas de volver a ponerme con ellos son enormes, así que espero hacerlo nuevamente en el futuro.
    Me alegro de que haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchos cómics y los mangas y estos son geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola!
    Nunca he leído un cómic y tampoco soy muy fan de los superhéroes así que...
    otra vez será.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola!
    Este comic lo leí hace un tiempo cuando se lo robe a mi mejor amigo, si bien no es uno de los mejores del Spiderman esta muy bueno. Te recomiendo leer de Marvel el cómic de Old Logan es mejor cómic que he leído en mi vida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! buena iniciativa! ya he visto unas cuantas entradas en blogs y está muy curiosa. En cuanto al cómic, no suelo leerlos; me gustan más las pelis. Besos!

    ResponderEliminar