jueves, 6 de abril de 2017

Book Tag Favoritos

¡Hola chicos!

Antes de empezar quiero comunicarles que me encuentro muy feliz por llegar a los 100 seguidores, cuando empecé con el blog y pasaban los meses y no se suscribía nadie  creía que nunca llegaría este momento, pero, gracias a que deje las perezas y me volví constante con lo que me gusta, opinar y escribir de los libros y algunas historias más.

¡Gracias 100 seguidores de verdad!





Ahora entrando en materia, les traigo un nuevo Book Tag gracias a “Entre un montón de libros”, que me nomino, así que empecemos.

El Book tan se llama favorito y  estas son las bases del Book Tag:

·         Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
·         Responder a sus 10 preguntas.
·         Nominar al menos a 10 blogs
·         Hacer 10 preguntas de tu cosecha
·         Informar a tus blogs nominados de la nominación.
·         Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.

Preguntas de “Entre un montón de libros


1.     ¿Tienes un momento favorito para leer? Si es así, ¿Cuál?
R/ Creo que no, pienso que cualquier momento que tenga libre es ideal para leer, desconectarme de todos mis deberes y responsabilidades.
 
2.       ¿Tienes manías lectoras?
R/  Justo hablaba de esto ayer, no sé si se pueda considerar manía lectora, pero cada vez que leo alguna historia y esta se refiere a morderse el labio, fruncir el ceño o cualquier gesto de los personajes  lo hago involuntariamente.
 
3.       Hay gente que odia las adaptaciones cinematográficas, dicen que son una aberración al libro, ¿qué opinas tú?
R/ Particularmente me gustan las adaptaciones cinematográficas, siempre y cuando sean fiel al libro y si no lo es, que por lo menos sea o trate de ser mejor que el libro, porque sí que es penoso  que dañen toda una historia con malas adaptaciones.
 
4.       Que prefieres, ¿un libro que te haga reír o que te haga pensar?
Yo leo para salirme de la realidad por un rato, así que me encantan los libros que me hagan reír y no solo eso llorar también, (porque eso sí, soy un llorón) aunque es bueno también de vez en cuando pensar un rato sobre la vida y sus complejidades.  
 
5.       ¿Cuál es tu final favorito?
R/ Para mí los finales tienen que ser inesperados,  después que no sea predecible para mí ese final es más que favorito.
 
6.       ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad de bloggers?
R/ Que puedo conocer muchos gustos y opiniones, además de las hermosas personas que conocemos con el tiempo, porque con estas aprendo mucho y me divierto, porque hacen y aman lo mismo que a mí.
 
7.       Cuando un libro que te leíste llegó a película, ¿qué personaje te defraudó por no ser como esperabas?
R/  la verdad es que ahora no recuerdo que personaje me defraudo desde el inicio hasta el final, pero sí que sentí muy feo en el final de Ciudades de Papel, porque la descripción que le hacen a Margo Roth Spiegelman me la imaginaba más impactante, pero no, dejaron a la hermosa Cara Delevingne y no fue tan genial como lo esperaba.
 
8.       Tienes 30seg para decidir el único libro que leerías para el resto de tu vida. ¿Cuál es?
R/ Un burka por amor de Reyes Monforte, esta historia de verdad que me encanta y me hace recordar a él casi amor de mi vida.
 
9.       Como me han gustado estas preguntas, las hago yo también. ¿En qué formato te gusta más leer?
R/ En físico, la verdad es que la comodidad y lo hermoso de ver la tinta en el papel es amor puro, el libro digital es una herramienta para aquellos que no tenemos para comprarnos los costosos libros en físico, pero si es por gustos en físico mata digital.
 
10.   ¿En qué idioma te gusta más leer, o en cual sueles hacerlo?
R/ En el único idioma que se jejeje, el español.

Mis preguntas


1.       ¿Cuál es tu libro adaptado a película favorito?
2.       ¿Cuál es tu personaje femenino y masculino?
3.       ¿Tienes algún lugar favorito para leer?
4.       ¿Cuál es tu género literario favorito?
5.       ¿Tienes alguna canción que te recuerde a tus libros favoritos?
6.       Como me causo curiosidad esta pregunta la repito ¿tienes un momento favorito para leer?
7.       ¿Cuál es tu personaje literario favorito que fue adaptado al cine?
8.       ¿Cuál es tu película favorita que te gustara que fuera un libro?
9.       ¿mundo literario favorito?
10.   ¿Cuál es tu libro o libros favoritos?

Como el ultimo tag es casi parecido a este, pero con otras preguntas no nominare a nadie, el que quiera realizarlo adelante, pero me etiquetan para leer sus respuestas.

Espero que les haya gustado el Book  Tag y nos leemos a la próxima.

¡Abrazos!


16 comentarios:

  1. Hola!!!!! Ha molado conocerte un poco mas

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! muchas felicidades por los 100 seguidores, sigue asi :D, me encanto el book tag, lo realizare en cuanto pueda :D

    ResponderBorrar
  3. Buenas! Un book tag muy chulo. A mi también me gusta mucho conocer gente nueva. Enhorabuena por esos 100 seguidores. Un besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapo!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuanto menos me espero el final, más me acaba gustado la novela. ¡Me ha encantado leerte! Ya te conozco un poquito más. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola !!
    Muy chulo tu post ! Y felicidades por los 100 seguidores !!

    ResponderBorrar
  6. En primer lugar, ¡¡FELICIDADES por esos más de 100 seguidores!! Seguro que pronto vendrán muchos más ;) Y la verdad que me encantan los booktags donde puedes conocer un poco más a la persona que hay detrás de la pantalla. Me anoto el tag para hacerlo cuando pueda, ¡muchas gracias!
    Un abrazo y feliz finde :3

    ResponderBorrar
  7. ¡enhorabuena por los 100 seguidores! ¡Ahora a por 100 más!
    Me ha gustado leerte y conocerte un poco más. B7s

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Felicidades por esos 100 seguidores. Me ha gustado mucho conocer un poco de ti. Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Felicidades♥
    Y tambien soy llorona :v es que suelo ponerme en los zapatos del personaje y bueno xD...
    Sobre lo que dices de los finales, concuerdo y con que no sea abierto ya se vuelve mi favorito xD..

    JAJAJAJJAJAAJJAA... En el unico idioma que sé, el español ajjaja.. Muy buena esa xD ♥...
    Y tambien prefiero leer en fisico *-* por eso hay veces que dejo unas lecturas para despues ( cuando haya plata xD)...

    Ha sido un placer leerte♥

    ResponderBorrar
  10. Holaa Pedroo, me ha gustado mucho conocerte mejor a través de este Book Tag tan chulo. Me han gustado mucho tus respuestas. Espero que hagas más Books Tags, son muy interesantes. Besoo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, tendré en cuenta esta opinión.me divierto mucho haciendo este tipo de book tag.
      ¡Abrazos!

      Borrar
  11. Hola, hola!
    Gracias por el BookTag, ahora te conocemos mejor y felicidades por los 100 seguidores!
    Besos!


    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag ^^ Coincido contigo en fruncir el ceño y morderse el labio cuando lees que los personajes hacen ese mismo gesto jaja. Enhorabuena por los 100 seguidores, me quedo por tu blog :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  13. Hola, me ha encantado el tag. Me lo apunto ya que es interesante.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola! Perdón por tardar en pasarme, pero aquí estoy ya!
    Me han encantado tus respuestas, yo también pienso que cualquier momento es perfecto para leer ^^
    Felicidades por esos 100!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Genial el tag, me gusta mucho este tipo de tags en los que puedes conocer mas a los lectores jhejeje
    Un beso :D

    ResponderBorrar